¡Hola a todos!

Cuando se realiza el cambio de unas cajas acústicas del tipo columnas a unos monitores, forzado por las circunstancias del cambio de estancia, uno se resigna a perder credibilidad en la escena musical así como en el rango de frecuencias, a causa de las limitaciones físicas de las cajas.

Este sacrificio, en mi caso y aunque aún estén en pleno rodaje, puedo decir que no ha sido tal; ya que las Tablette Ten Signature lo palian con creces por la fluidez musical que destilan, su riqueza de matices, la delicadeza de la reproducción y su magnífica zona media. Y aún no han acabado de despertar!!

En definitiva, que estoy encantado con el cambio realizado que ha supuesto un paso adelante en este camino,  que muchos compartimos, y en que deseamos aproximarnos a nuestro sonido ideal.

Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a D. Francisco Gutiérrez, responsable de Lyric Audio Élite, por su asesoramiento profesional y por el trato amable y cercano que siempre me ha dispensado. Al mismo tiempo,  felicitarle por su ya larga trayectoria, la labor pedagógica y de difusión que realiza con sus célebres vídeos, así como su atención a todos aficionados que le requieren.

Hay un área que ninguna empresa que se precie puede descuidar: la calidad del servicio a los clientes.
Esta calidad se puede medir por tres factores: ser atento, disponible y fiable. Dichas cualidades o valores los encarna a la perfección D. Francisco Gutiérrez.

Muchas gracias

E.G.H.