Hola a todos.

Por un cambio de domicilio mis ProAc  3. 8 eran totalmente incompatibles. Había un exceso de graves que lo emborronaban todo con las dimensiones de la nueva sala que utilizo en este momento y que son de 30 metros cuadrados.

Por esta razón opté por un cambio hacia el modelo ProAc D 2. Este modelo suena muy bien con McIntosh pero después de hablar con Francisco, supe que me había “pasado de frenada“  Y que las ProAc D 30 R S sería una mejor opción  .

Y efectivamente, dentro de mi entorno doméstico , este nuevo modelo mejoran en todo a las D 2.

Mi temor aquel grave volviera a ser un problema se disipó en el mismo momento en que empezaron a sonar. lógicamente tienen más graves pero los controla de una forma que me dejo sorprendido y eso que hice uso de todos los discos “ comprometedores” .

Resumiendo, las ProAc D 30 R S  han  superado con creces mis expectativas y  las combinación  con McIntosh me parece sublime . El nivel de musicalidad es muy elevado y el nivel de fatiga es cero.

Debo hacer mención especial a los cables “Lover Lyric Audio“ que son piedra angular para el que equipo ofrezca lo mejor de sí .

C.R.A.