Llevaba varios años con la idea de comprar un amplificador de válvulas. Dado que tenía un presupuesto cerrado y unas expectativas muy altas, no daba con el amplificador idóneo. Hasta el día de hoy, gracias al Cayin LA-34 Plus.

Mis primeras impresiones y sin estar hecho el rodaje aún; son las de un amplificador muy amable, con una definición excelente a muy bajo volumen, agudos dulces, pero a la vez muy presentes, medios con una notable presencia y muy naturales y unos graves gruesos y a su vez, controlados.

En líneas generales es excelente para todo tipo de música, pero en primer lugar el jazz, clásica, rock sinfónico… cualquier género, sobre todo instrumental. Las voces, diría que en esto destaca por encima.

Una de las cosas que más me ha sorprendido es la entrega de corriente. Después de muchos amplificadores, este mueve todas mis cajas con una solvencia abrumadora.

No sé si las válvulas EL34 son las mejores, pero para mí oído; son válvulas súper equilibradas. Es posible que las válvulas de previo de General Electric ayuden.

Todo esto sumado a unos acabados y componentes excelentes. No puedo más que tener una amplia sonrisa y dar gracias a Lyric Audio, a Francisco; por su amable atención y gran profesionalidad.

G.X.B.