Estimado Francisco, esta vez, no de la mano directa de Lyric Audio pero sí de un compañero de afición al venderme su unidad con escasas horas de uso quisiera mostraros de nuevo mi gratitud por la importación de la marca Cayin.

En esta ocasión damos de nuevo un salto de calidad en el equipo con la inclusión del reproductor de cd Cayin CS55 CD. Es la tercera ocasión que puedo experimentar el efecto Wow al poner en marcha un componente de mi modesto equipo de sonido. Comenzamos hace ya dos años con las pequeñas Proac Tablette Ten Signature que fueron seguidas por el Cayin CS55. Qué maravilla de sonido, que disfrute de los momentos de escucha relajada, pero no imaginaba que de nuevo podríamos dar un giro más de tuerca.

No contento con el sonido apagado de mi anterior reproductor de CD decido incluir este reproductor de Cayin al sistema quedando muy gratamente sorprendido. Aunque aún hay que profundizar más en las escuchas la primera impresión fue una verdadera maravilla. Las sensaciones fueron variadas y aunque no soy un gran experto podría resumir mi experiencia con una sola palabra…el sonido que percibía era realmente “Sedoso” con una profundidad y nitidez que no había experimentado antes con otros reproductores o fuentes.

Espero que este equipo pueda mostrar una fiabilidad en base a la calidad percibida pues de ser así auguro muchísimas horas de disfrute sin la necesidad de tener que cambiar ninguna pieza del puzzle.

Saludos a todos y disfrutemos de la música

J.M.D.