Hola a todos:

Considerado por la prensa especializada como uno de los mejores productos del mercado, doy fe de ello, y os doy mi opinión.

Es una pieza única que eleva la musicalidad de un conjunto analógico a un nivel supremo. La escena sonora proporcionada es, como diría un buen amigo, «calidad cinemascope», entendiéndose como tal una anchura y profundidad sublimes, dejando en serios apuros a sus versiones homónimas digitales.

No hay espacio para la mediocridad, reproduciendo las buenas grabaciones con alto poder tridimensional de forma directa, sin aditivos ni colorantes, con altas dosis de emotividad.

En discos con altas formaciones orquestales plasma de forma ejemplar la ubicación correcta en el espacio correspondiente.

Si de algo puede presumir un conjunto analógico es su respuesta en las bajas frecuencias. Es increíble la rapidez y el control que exhibe , con una densidad y pegada de otro mundo. Este brazo extrae tal cantidad de armónicos que muestra las voces plenas de frescura y vitalidad, devolviendo a la vida a nuestros viejos ídolos olvidados.

Sinceramente, poco más se puede pedir a un brazo, y todo aquel que lo posee sabe que ha llegado al final de su camino en la búsqueda del sonido perfecto.

Agradecer al Sr. Francisco Gutiérrez su apuesta por marcas tan solventes.

S.G.T.