La Glider. Sencillamente impresionante.

La instalación. Lo típico, cerca de dos horitas, entre alineamiento, VTA, etc, etc. Eso sí, lo de las roscas horadadas en el cuerpo de la cápsula (lo cual hace innecesario el uso de tuercas) es una bendición.

La audición. Oír para creer. Impresionante en todos los aspectos: resolución, exactitud tímbrica, nivel de detalle, sensación de estéreo. Todavía no me lo creo.

Tengo ahí un disco de Madredeus  (existir) donde la voz de la cantante (frecuencias típicamente muy críticas) se escucha muy dulce, sin ninguna aspereza; antes no era así, incluso en algunos pasajes saturaba un poco. Casi la tienes delante. Y los instrumentos suenan absolutamente naturales. Es increíble.

La tercera de Beethoven, por Giulini y la sinfónica de Los Ángeles (en mi opinión una de las mejores grabaciones de la tercera de Beethoven). Es como si estuviera uno allí metido con ellos. Se escucha hasta el último instrumento. Y con un tono tan natural….

En fin, que estoy muy contento con la cápsula y quería hacéroslo saber. Antes de esta tarde, andaba algo preocupado con el tema de las impedancias (pues el miércoles descubrí que, al contrario de lo que yo pensaba, mi 8000PPA no permite cargar la impedancia que uno quiera), pero ya se me han olvidado todo tipo de preocupaciones; a 100 Ohm suena genial!

Esta cápsula sí que le hace justicia a mi plato y el resto del equipo!

Muchas gracias por vuestros consejos

Un cordial saludo

I. F.A.


 

Benz Micro Ruby Z

Después de tres años que esta magnífica cápsula me acompaña me he decidió a enviar un pequeño comentario sobre la misma y mi satisfacción con la misma.

En un principio, cuando la instalé, no me produjo muy buenas vibraciones. El siempre permanente buen hacer de D. Francisco, alma matter de Lyric Audio, me relajó al manifestarme la necesidad del rodaje de la Benz Micro.

Ahora ,ya transcurridos tres años , la disfruto a diario con gran satisfacción.

No sabría expresarme en términos audiófilos  pero si constatar que el sonido es pletórico, muy sedoso y con gran información

La disfruto día a día con pasión y alegría

J.C.M.


 

Benz Micro Ruby Z. La evolución de la archifamosa y muy premiada Ruby 3

dsc07568w.jpg

La revolucionaria BENZ Ruby 2 nos deleitó con su enorme musicalidad en el ultimo high end show de Munich.


 

Benz Micro Reference 2 Silver

Excelente cápsula capaz de conseguir fabulosos resultados Sonoros.

Foto Cedida amablemente por afionado entusiasta.

01883sms2rvf1.jpg

La Benz Micro Glider es una cápsula de bobina móvil capaz de emocionar a todo el que la escucha. Se encuentra disponible en tres diferentes versiones según su salida de voltaje. Todo ello con el fin de satisfacer todas las necesidades del usuario. Su construcción mecánica es excelente y su precio abordable. Acompañada de un brazo SME hará las delicias de cualquier aficionado.


La revista 6 moons otorga premio a la mejor cápsula al modelo Benz Micro  LP – S

Benz Micro LP s

Acabo de estrenar la cápsula Benz Micro LP S MR, después de barajar varias opciones y comentar con varios “especialistas” y como no…con los amigos de Lyric – siempre tan amables -, sobre diferentes opciones.  La decisión final fue la LP s de Benz Micro.

El rodaje de esta cápsula – para algunos 40 horas, para otros 300  horas – como el de todas, es fundamental, no suenan lo mismo con 3h, que cuando tienen 200h.

Lo que si es cierto también, es que si no te emociona en las primeras horas de escucha, luego podrá mejorar, pero no “emocionará”. En mi opinión, esta apreciación es válida para cualquier parte o componente que sustituimos o cambiamos.

No podía equivocarse todo el mundo, es muy pronto aún para emitir un juicio veraz –al menos , veraz para mí- sobre esta capsula , pero después de 5 horitas de escucha, independientemente del efecto placebo, ha conseguido transmitirme emoción, pasajes escuchados mil veces y que de repente suenan de otra manera…en mi opinión, excelente.

M.F.R.