Hola a todos:

Los cables que me traen a dedicar unas líneas bien lo merecen, pues son nada más y nada menos los cables punto de entrada de la gama reference de Atlas.

Estos cables para altavoces creados con la máxima pureza de cobre ohno continuous cast (OCC) 7N 99,99999% de pureza.

Y se nota, nada más escuchar una pieza de música ópera, pude apreciar la facilidad y dinámica para transmitir la música, mucha gente dice no notar diferencia entre cables. Yo lo he notado y bastante, sonido más limpio, preciso y rápido. Es como si el sonido encontrará menos obstáculos en su camino hasta el altavoz.

Con una terminación razonable, un buen aislamiento con su sistema de (FEP) un tipo de teflón que después de muchos estudios, han demostrado que es el mejor material para evitar la oxidación y deterioro del cristal de cobre.

En resumen unos cables muy equilibrados fabricados con cabeza, con base científica en la que suprimen los lujos pero abundan las calidades sonoras, ya que un cable lo compramos para que haga su función sonora y aporte una razonable construcción, para proteger y alargar la vida del cable y sus propiedades. Lejos de suntuosos cables que adornan más que ejercen su función.

Como siempre con el asesoramiento de Lyric Audio y en especial de D.Francisco.

Muy satisfecho.

L.R.C