Tengo la satisfacción de contar con a amistad de Francisco desde hace muchos años.
Sé que siempre está en la cresta de los producto de la más alta gama, de echo fué Francisco quien conformó mi actual cojunto del que estoy plenamente satisfecho.
Acepté su invitación para evaluar su diseño Magic 8 y del que tanto me ha animado a escuchar por mi mismo. Aquí mis impresiones más sinceras:
Buenos días Francisco.
Siéntete orgulloso de la creación (Magic 8)… como tu bien sabes, en este mundo no hay nada perfecto, pero esas cajas acercan mucho al oyente al acontecimiento musical…sobre todo en algo que es muy importante para mi, la coherencia y la fluidez del sonido.
La forma en la que transmiten la Musica se asemeja mucho a la representación del directo, y eso con grandes orquestas (como lo que escuchamos ayer) no es nada sencillo, y no está al alcance de muchas cajas de alto renombre y grandes cifras de etiqueta.
Como bien dices Francisco, si utilizas componentes muy caros tendrás como resultado un producto muy caro (que no garantiza buen sonido), tú has sido capaz de combinar elementos de muy buena calidad/precio, con un recinto muy bien planteado y terminado, y con unos resultados muy superiores incluso a la suma de Las partes.
Dentro del precio al que las propones, no les falta de nada… ni micro, ni macro información, ni unos medios sedosos y con cuerpo, ni una presentación del sonido absolutamente lifelike.
Vamos, un auténtico regalo para los auténticos amantes de la Música, y un peligro para los audiófilos de verse convertidos a melómanos por ayudarles a descubrir, no la sucesión de sonidos sino la emoción de la Música que estos pueden producir.
Un abrazo y enhorabuena de nuevo.
Elías