Leben CS-300 XS

¡Hola a todos!

Hace poco que he adquirido el amplificador Leben CS-300 XS y he de decir que ha sido una gran compra. Casi me atrevería a decir la mejor que he realizado desde que comencé con esta afición, hará ya la friolera de más de cuarenta años.

Se dice que el buen perfume viene en frasco pequeño. Pues esto lo ejemplifica de forma paradigmática esta pequeña joya que, pese a su comedido y cómodo diseño, proporciona un sonido eufónico y natural, muy difícil de igualar.

Leben es un vocablo germánico que significa «vida». Y, precisamente, Vida con mayúsculas es lo que da a la reproducción musical este, al menos para mí, hermoso aparato.

La combinación de Leben con mis ProAc Tablette Signature dota al sonido reproducido de una belleza tímbrica, riqueza de matices y tonos instrumentales exquisitos, diría que de una característica casi hipnótica…..puedes quedarte en el sillón, relajado, sin pensar en otra cosa, disfrutando de la música durante horas. Y qué decir de las voces, de una «humanidad» que de esta forma, solo las válvulas pueden proporcionar.

Leben CS-300 XS

Creo que este conjunto me acompañara largo tiempo y es que con Leben, «La Vida es Bella».

Como siempre el servicio prestado por Lyric Audio y, en especial, el asesoramiento del incansable gerente de la firma, D. Francisco Gutiérrez, ha estado a gran altura.
Suerte que tenemos de contar con un profesional de su categoría.

Muchas gracias y un cordial saludo.

E.G.M.