¡Hola a todos!

Recientemente he adquirido un nuevo elemento para mí equipo de audio. Se trata del Previo de Phono Gold Note PH-10.Gold Note PH-10

Este Previo destaca por su versatilidad y fácil configuración a lo que se une una robusta construcción digna de aparatos de mayor nivel. Además, tiene un precio verdaderamente competitivo, destacando su calidad con los rivales de similar valor y tuteando, como he dicho anteriormente, a productos teóricamente muy superiores.

 

Aparte de las características anteriores, el PH-10 ha conseguido dotar a mi reproducción analógica de una mayor musicalidad, suponiendo ahora sí, un plus extra claro y notorio sobre la fuente digital de mi equipo, compuesta por un lector y un dac dedicado de reconocido prestigio.

Recomiendo este Previo a los amantes del vinilo porque, sin necesidad de arruinarse en el empeño, pueden alcanzar cotas muy elevadas en la reproducción musical. En mi caso así ha sido.

Agradezco a D. Francisco Gutiérrez, alma de Lyric Audio, su asesoramiento profesional y la selección de este gran producto.

Un cordial saludo.

E. G. H.