Hola a todos . Lover Lyric Cable

Bien es verdad que recibí los cables hace casi una semana ya pero hasta ayer no he podido hacer uso de ellos.

Me gustaría darle las gracias por la profesionalidad con la que tanto ahora como con mis Proac el pasado año ha tenido en la transacción. Da gusto encontrar una persona en la que se puede confiar y con una opinión seria y objetiva de la que te puedes dejar aconsejar.

Me gustaría dejar mi opinión para el blog.

“De nuevo, desde el sur de España, me es grato emitir opinión sobre un producto que bien podríamos recomendar.

Sin embargo, me gustaría primero volver a reconocer la profesionalidad de Lyric Audio bajo la batuta de D. Francisco, por todos ya conocidos. Es difícil en estos tiempos encontrar profesionales cuya opinión merezca siempre un hueco a la hora de tomar una decisión.

En este caso sumo a mi modesto equipo un juego de cables para mis Proac que bien merecen una opinión al respecto. Cabe destacar en un primer contacto el buen tacto en cuanto a la fabricación que ha tenido Lyrical procesar estos cables ya conocidos por algunos.

Si bien modesto es mi equipo, más humilde creo que pueda ser mi opinión pues no manejo una gran capacidad de análisis sobre productos relacionados con el HiFi. Aunque por contra sí que tengo claro lo que me gusta o no oír y de qué manera.

Para no parafrasear las opiniones de nadie, la mía se resume en dos cualidades que he podido destacar en estos cables. Espacialidad y Claridad. Simplemente he notado como al cerrar los ojos y concentrarme en la música de la maravillosa Stacye Kent mis monitores parecen estar más separados, es como si mi pequeña sala se hubiera ensanchado un poco. Por otro lado he notado algo más de claridad y nitidez a la hora de percibir la música.

Mi humilde opinión se basa en la buena satisfacción que me ha supuesto emparejar mis cajas con estos cables, consiguiendo que mis Proac eleven aún más su maravillosa zona media, al dotarla de mayor claridad.

Me despido con un saludo para todos los amantes del HiFi pero no sin antes de dar las gracias a D. Francisco por brindarnos la posibilidad de disponer de estos cables y del detalle que acompañó al producto recibido.

Un saludo,

J.M.D.